Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/santaritadigital/public_html/aps/language/pt-BR/pt-BR.localise.php:1) in /home/santaritadigital/public_html/aps/libraries/joomla/input/cookie.php on line 94
APS
 (+595) 61 570 115 /  (+595) 981 406 451
 aps_central@aps.org.py
Segunda, 22 Maio 2017 00:00

NIDIBALDO VILIBALDO TEMP(†)

La APS se viste luto por tan triste perdida, con profundo pesar comunicamos quien en vida fuera presidente de nuestro gremio el Sr. NIDIBALDO VILIBALDO TEMP (2008-2010) nuestro querido “Don Vili” partió al reino celestial dejándonos un gran vacío pero con certeza que ingreso al reino de los cielos nos…
Brasil “es el mercado natural del maíz, el trigo y el arroz”, manifestó Sonia Tomassone, asesora de Comercio Exterior de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), al ser consultada acerca del impacto de la convulsión política en Brasil en los rubros de exportación.La asesora…
A través de un nueva herramienta de análisis de la distribución de los bosques en el planeta, un grupo de investigadores ha encontrado hasta 467 millones de hectáreas que no se habían registrado anteriormente. Para que nos hagamos una idea de la superficie, sería el equivalente al 60% del tamaño…
La carga paraguaya se ha transformado en un cliente nada desprecia­ble para los operadores logísticos y portuarios, este 2017 se ve bastante favorable para puertos uruguayos gracias a las cargas paraguayas en tránsito de granos. De acuerdo con la in­formación de Instituto Nacional de Logística de Uruguay, “en el año…
La Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco) realizará un curso sobre la “Evolución histórica de la agricultura paraguaya y perspectivas futuras”. Será el próximo sábado, 20 de mayo, de 8:00 a 12:30, en su local de avenida Brasilia 840, entre Sargento Gauto y Luis de…
La primera alarma se lanzó en febrero pasado, cuando las langostas llegaron a zonas del Chaco, desde Bolivia. Tras algunas labores de contención de parte del Senave, disminuyó el peligro que representaba para la ganadería y la agricultura de la zona. Ahora, desde un distrito de Fuerte Olimpo, llegan noticias…