La Asociación de Productores de Soja, Oleaginosas y Cereales del Paraguay (APS) rindió un homenaje en memoria de los niños y adolescentes mártires de la Batalla de Acosta Ñú, que se recuerda cada 16 de agosto en Paraguay.
Este año sin dudas, el festejo se vivió muy diferente a años anteriores, pero con la misma esperanza y convicción de que los niños son el presente y el futuro del país, por lo que es muy importante inculcarles valores.
En diversas comunidades la APS ofreció almuerzos, meriendas y entregó golosinas a cientos de niños, junto a las voluntarias de ollas populares.
Alrededor de 700 niños recibieron su bolsita de dulces con mucha algarabía en la zona de Remansito Atracadero de Ciudad del Este, en compañía del Sr. René Duarte, un colaborador de la región.
“Gracias a APS se hizo posible esto, dibujar la sonrisa en el rostro de tantos niños”, manifestó el Sr. Duarte.
El festejo también se extendió hacia Minga Guazú donde las voluntarias se encargaron de elaborar pan dulces y otros para la merienda de los más pequeños.
“Muchas gracias a la donación de harina preparamos 200 pan dulces para repartir por el Día del Niño, gracias a la APS”, expresó la Sra. Luisa González de Minga Guazú.
“Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien”