Los tiempos difíciles continúan debido a la pandemia por el coronavirus, desde el inicio de la cuarentena la Asociación de Productores de Soja, Oleaginosas y Cereales del Paraguay (APS), ha unido sus fuerzas para mitigar la situación de muchas familias vulnerables. El campo sigue siendo sin dudas el puntal principal de la economía paraguaya.
En este sentido, y gracias a la donación de 1270 kilos de soja por parte del Sr Antonio Galhera, la APS entregó en varias comunidades el producto que servirá para producir leche mediante la vaca mecánica.
Además de la leche de soja, los coordinadores vecinales aprovechan para elaborar deliciosas recetas a base de soja que servirán para la alimentación de muchas familias.
Compartimos algunas imágenes de la donación realizada, que contó con el acompañamiento de la ingeniera Patricia Ruíz Díaz, gerente de la APS.
La entrega se realizó en el Comedor Sagrados Corazones de Pdte. Franco, a María Lares, a René Duarte de Atracadero en Ciudad Del Este y a Margarita Gauto de Pdte. Franco.
La APS sigue trabajando en defensa de los intereses del sector productivo y especialmente vela por el bienestar de los hogares paraguayos.